SOBRE NOSOTROS

J&P Hardware y Software es un Integrador de Soluciones y Servicios, con mas de 20 años de experiencia en el mercado TI. Contamos con el respaldo de nuestros principales socios de negocios y un amplio portafolio de soluciones, productos y servicios. Trabajando como socios estratégicos con las mejores marcas del mundo de Tecnología. Ofrecemos soluciones de calidad, acompañado de nuestro sello profesional, excelente servicio de post venta.

TRAYECTORIA

J&P HARDWARE Y SOFTWARE S.R.LTDA. Se fundó un día Martes 19 de septiembre de 1995 por medio de Percy Loayza Bellido. A la fecha contamos con 24 años de experiencia en el campo de servicios y ventas corporativas.

MISIÓN

Convertirnos en una empresa que genere impacto dentro del crecimiento de nuestros clientes. Estamos capacitados para asesorar y recomendar las mejores opciones dentro del mercado tecnológico local.

VISIÓN

Crecer de manera exponencial en nuestro rubro comercial y corporativo. Nuestra contribución a nuestros clientes es y será nuestra carta de recomendación. Así mismo, planeamos convertirnos en un referente dentro del campo informático.

DESTACABLES

J&P comenzó como una empresa que se dedicaba a soporte y servicio informático solamente. Sin embargo, pronto comenzó a generar alianzas estratégicas con grandes amigos que hoy día nos acompañan y han sido testigo de nuestro crecimiento a lo largo del tiempo.

¿Qué debes saber de nosotros?

Estamos Homologados

La homologación es certificado que evalúa nuestro desempeño como proveedores.

Socio estratégico

Kushki es una de las más grandes y confiables pasarelas de pago que ofrece certificación PCI DSS para ventas web seguras libres de fraude.

Estamos presentes en Linio

Linio nos reconoce como proveedor confiable y de la mano de kingston. Tenemos una tienda oficial de kingston en Linio.

Conexión Web Segura

Gracias al certificado SSL secure Connection estamos habilitados de poder dar un servicio de venta web seguro y comprometido.

Estamos super cerca

Puedes hacernos cualquier consulta por medio del chat o puedes mandarnos un correo a ventas1@jphys.com