et-loader

J&P

Hardware y

Software

Somos una empresa integradora de soluciones tecnológicas. Manejamos más de 80 marcas reconocidas en el mercado. Tenemos más de 20 años en el rubro y nuestra experiencia nos compromete a ser los mejores.

¡Estamos en todos lados!

Somos diferentes

Proveedor Homologado

A diferencia de Nuestros competidores. No estamos limitados a la entregas de cajas o productos. Es por eso, que nosotros no somos una tienda convencional. Trabajamos hace muchos años con cientos de empresas, que dan fe de nuestro compromiso. Hoy en día estamos abarcando un mercado más abierto, lo que nos hace hecho abrirnos paso entre el sector dirigido al cliente final. Tenemos nuestro propio E-commerce, la marca Kingston, nos respalda y con el nombre de kingston oficial nos encontramos en Mercado Libre y Linio.

Nuestras plataformas

estamos en todos lados

Kingston Oficial

tienda oficial

Tenemos una tienda oficial en Linio. Estamos como Kingston Oficial. Nuestro ranking es de 4.8 estrellas y ya hemos atendido a la fecha a más de 1500 clientes satisfechos. 

Kingston Oficial

tienda oficial

Recién en el mes de septiembre hemos podido integrar parte de mercado libre como: Kingston Tienda oficial. Nosotros nos encargamos del envió.

J&P E-commerce

página propia

Tenemos una tienda web propia, manejamos despachos de un día para el otro. Así también, contamos con cupones promocionales y ofertas competitivas. 

J&P Corporativo

Cotizaciones formales

Tenemos un apartado especial para nuestros clientes corporativos. En este caso, podemos dar crédito a 30 días y trabajamos con las marcas más competitivas del mercado.

VISIÓN

Crecer de manera exponencial en nuestro rubro comercial y corporativo. Nuestra contribución a nuestros clientes es y será nuestra carta de recomendación. Así mismo, planeamos convertirnos en un referente dentro del campo informático.

TRAYECTORIA

J&P HARDWARE Y SOFTWARE S.R.LTDA. Se fundó un día Martes 19 de septiembre de 1995 por medio de Percy Loayza Bellido. A la fecha contamos con 24 años de experiencia en el campo de servicios y ventas corporativas.

MISIÓN

Convertirnos en una empresa que genere impacto dentro del crecimiento de nuestros clientes. Estamos capacitados para asesorar y recomendar las mejores opciones dentro del mercado tecnológico local.