No deje que sus datos sean un objetivo fácil.
Solamente el cifrado por hardware proporciona a sus datos la defensa que merecen. Felizmente, las soluciones de almacenamiento sobre la marcha de Kingston no dejan ningún resquicio a los ataques.

Unidades no cifradas
Cuando sus datos salen de la oficina, las políticas de ciberseguridad y prevención de pérdida de datos ya no pueden protegerlos, convirtiéndolos en un objetivo fácil. Felizmente, las unidades IronKey posibilitan el almacenamiento de archivos sobre la marcha en la más avanzada estrategia de seguridad portátil.

Unidades cifradas por software
Lo cierto es que el cifrado basado en software es insuficiente. Aunque tiene sus ventajas, no es de ninguna manera exhaustivo. Su seguridad se ve limitada por la del dispositivo en el cual se utiliza. Por su parte, el cifrado basado en hardware constituye una solución mucho más sólida. Así pues, si está protegido solamente por software, es hora de reforzar sus defensas.

Almacenamiento en la nube
La nube no está bajo nuestro control. Con intentos ilimitados de introducción de contraseñas, sus archivos pueden verse continuamente atacados. Felizmente, los dispositivos IronKey se ajustan a las normas de seguridad y cumplimiento normativo más estrictas.